Bienvenid@

Relájate y disfruta un poco de tu visita por mi sincero blog. Y ya después me cuentas...

16.3.12

ELLA

Tres mil veces le habré mirado a los ojos, tres mil noches habré pasado en vela por su culpa, por su mirada, por esa forma tan especial de sonreír que tiene, porque no hay pintor en el mundo capaz de copiar su belleza sobre un lienzo, porque es la maravilla que falta en la lista. Tal vez sea por esas razones, tal vez haya muchas más, pero yo solo necesito una razón; porque es ella. Porque no necesito a nadie más para ser feliz, y porque, solo ella me da la energía y la fuerza que recibo cada mañana para saltar de la cama y la única que me da esa chispa de la vida que tanto me cuesta conseguir algunas veces, y tanto escasea si la distancia se encapricha y nos separa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario