Bienvenid@

Relájate y disfruta un poco de tu visita por mi sincero blog. Y ya después me cuentas...

25.3.12

SOLEDAD

Cae la noche una vez más, El Sol ha decidido dejarse llevar por sus sueños, La Luna, entre las estrellas asoma, el viento aumenta, rozando mi piel, siento un suave cosquilleo que ronda todo mi cuerpo...el agua, poco a poco, me va curando las heridas invisibles a simple vista.
Entonces miro a mi alrededor y no veo a nadie, me siento solo, una vez más, nadie me acompaña. Qué más da, ya uno se acostumbra. Quizás el camino se haga más largo estando solo, quizás necesite compañía en esta mía travesía, pero, de momento, no me ha ido tan mal.
Dicen también que la mala compañera es aún peor que la soledad, y en lo que llevo andado, lo he podido comprobar, y de todas compañías que hube tenido, fue una la que duró más, y es que ella nunca me abandona, siempre vuelve, mi soledad.

2 comentarios:

  1. Olaaaa guaapisiiimo! ^^
    soy Carla , la del Ask:Carrla oléyolémigentelovale!
    Buahh me encanta en serio *-*
    es preeciosoo *.*
    Unn beesaaazoo (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pues ya sabes, tu como en tu casa, pásate siempre que quieras. :)

      Eliminar