Bienvenid@

Relájate y disfruta un poco de tu visita por mi sincero blog. Y ya después me cuentas...

5.4.12

MIEDO

Un momento especial, esa luz sobrenatural que aparece en mis pupilas viéndote llegar. Ese momento melódico de las agujas que paran de su tic tac. El tiempo, caprichoso a la par que juguetón, no se aclara conmigo; las horas contigo son segundos, los segundos sin ti son castigos.
Entonces pienso, ¿te digo algo o me escondo en silencio? ¿Te cuento mis sueños o te enseño mis versos?. Qué más da, si por valiente me acerco, por miedo me callo. Por miedo a perderte, por miedo a asustarte, por miedo de romper ese vínculo especial de tanto quererte. Pero, ¿tendrán razón mis temores? ¿serán verdad mis sospechas? Nunca se sabe si se habla de amores, jamás lo lograré afirmar con certeza.
Quizás algún día, sea valiente cual guerrero, me acercaré decidido para mostrar lo mucho que te quiero. En ese momento, te ruego no me mates, si callas comprenderé, lo nuestro no podrá ser, y le daré la razón a él, al que en principio me frenó, pues tendré que afirmar; mi miedo tenía razón.
Pero hasta ese día, mantendré la esperanza, seguiré con mi miedo, esperaré paciente a escucharte a ti primero, pues tal vez, seas más guerrera que yo, y quizás pensemos igual los dos.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho como escribes, ¿lo escribes tú?
    Me encantan tus textos, por cierto te sigo, pasate por el mio, y sigueme un beso! :)
    http://ganasdesonreiratulado.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pues si, los escribo yo! Y ahora te sigo! un beso! :)

      Eliminar