Bienvenid@

Relájate y disfruta un poco de tu visita por mi sincero blog. Y ya después me cuentas...

23.4.12

TE ESPERARÉ

No importará el lugar, no importará el camino, no haré caso al tiempo, siempre que esté contigo. La distancia y sus caprichos, para mi no serán relevantes, yo te quiero y haré lo que sea para demostrarte, que mi corazón late con tu aliento, y si lejos estás, yo ya ni lo siento. Que tu sangre corre por mis venas, sin ella en mi vida, solo hay penas.
Cuando te sientas sola y desamparada, lanza un beso al aire, que seguro llega a mi ventana. Cuando te sientas triste y deprimida, piensa en lo que pasamos, seguro caes dormida. Si cada noche miro al cielo y noto tu presencia, no es que esté loco, es que borro tu ausencia.
Espero con ansia nuestro reencuentro, pues todavía tengo marcada tu partida, siempre marcado en mi recuerdo, quedará aquella sonrisa deprimida, aquella profunda y triste despedida. Aunque en el fondo tengo miedo, reluce mi esperanza, de volver a sentir tu pelo, que con su aroma me embriaga. En nuestro próximo encuentro, te juro regalarte, un cacho de mi alma, para que contigo puedas llevarte. Te prometo que te esperaré toda la vida, nunca serás una batalla perdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario