Bienvenid@

Relájate y disfruta un poco de tu visita por mi sincero blog. Y ya después me cuentas...

5.5.12

ME FALTAN PALABRAS

Me propuse escribirte algo bonito, algo sincero e inaudito, busqué en mi memoria recuerdos reales, pero el Sol se los llevó, cual agua en ventanales.  Mirando al cielo, contemplando aquella estrella que en su día tuvo celos, recordé tu cara, volví a imaginar tu bella mirada, tan dulce y penetrante como siempre, tan limpia y dueña del amor de tanta gente. Imaginé de nuevo tu sonrisa, tan perfecta y blanca, más cuando te entra la risa, y al pensar   en las cortinas doradas que adornaban tu cara, recordé que si tu cuerpo alegraba, más lo hacía tu vida alocada.
Me sentí afortunado al encontrar tu foto bajo mi almohada, dándome cuenta de que había muchas palabras que faltaban, eras aún más perfecta, eras aún más divina, eras un ángel caído, dueña de mi rima y poseedora de mi vida.
No se cómo he seguido vivo sin ti, no tengo idea de que más puedo decir, si cada palabra que digo ensalza tu figura, cada historia que recuerdo, una herida me cura. Espero que mis pocas palabras te llenen, que por lo menos sepas, quién todavía te quiere.

2 comentarios:

  1. déjate ya de escribir y ponte a estudiar :p teq tontoo!!

    mezzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es que eso no me gusta tanto... tq mezzo! :)

      Eliminar