Bienvenid@

Relájate y disfruta un poco de tu visita por mi sincero blog. Y ya después me cuentas...

16.6.12

CHISPA DE VIDA

Piedras caen del cielo, nubes de polvo ensucian mi pelo. No hay demonios bajo tierra, ya que todos están en vida, no hay ángeles volando, solo rayos acelerando sus caídas. ¿dónde están los dulces cantos? Solo suenan ya voces marchitas por la calle de mis sueños, por la alameda de mi vida. No siento ya mi cuerpo buscando la salida, solo afloran mis tormentos y me persiguen pesadillas. Ya no soy aquella oveja, refugiada en un rebaño, solo soy aquella arruga maltratada por lo años. Dejo de cantarle a los placeres, me centro solo en las heridas, pierden importancia mis bienes, y aún más si cabe, el sentido de la vida.
Pero entre toda la niebla espesa y pronunciada, aparece poco a poco la luz blanca de la mañana, esa que da esperanza, esa que todo mal cura, a ella nos agarramos cuando todo está a oscuras...
Ya se que la vida, en general es dura, aunque haya calma, la tormenta más dura, pero no quieras tocar el fondo con tus manos, defiéndete ante ella cual Espartano y no esperes que aclare el cielo, mientras lloras contando desdichas y lamentos, sal a la calle con más fuerza que un toro, buscando un sorbo de luz que traiga consigo la alegría, la esperanza de cambiarlo todo, sin que nadie nos diga que algo es imposible, por que todo es posible aunque sea de locos. Ya verás que el tormento que te acecha, muy pronto pierde la partida, solo tienes que encontrar una chispa que te de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario